18 ago 2018

¿Qué es Lovlunas?

Lovlunas es mi nuevo proyecto: no solo como blogger, sino como parte de mi vida. Estoy cansada de tener que mirar hacia abajo y callarme mis principios, mi forma de pensar, mis sentimientos encontrados. La mejor forma de tomar parte de esto ahora mismo es mostrar mi punto de vista, mi experiencia e intentar empoderar a las que aún no lo han hecho. Antes que nada, ¡gracias por formar parte de esto!

En este blog podrás encontrar:
 ♀  Feminismo radical, porque la revolución será feminista o no será
🔮 Consejos para empoderarte
📓 Libros, series, películas, blogs, cuentas de rrss que puedan ser útiles.
🌑 Aportaciones propias sobre el ciclo menstrual
👩‍🔧 Mi experiencia con la mujer en la ingeniería (y en la ciencia)
🙌 Comunidad

Antes de seguir creo que deberías tener en cuenta algunas cosas:
  • ▪ Esta es mi opinión y mi punto de vista, el tuyo es igual de válido y me encantará saberla siempre y cuando tengas respeto y amabilidad.
  • ▪ No todas las mujeres tienen la menstruación ni todas las personas que menstrúan son mujeres
  • ▪ Algo esencial en este camino es el aprendizaje, y es justo por ello que las opiniones son cambiantes. Con esto quiero decir que cuando escriba un post, puede que en un tiempo mi opinión madure hacia otro camino.
  • ▪ En este blog me permito hablar en femenino por la sencilla razón de que me siento más cómoda. Si eres un chico no te sientas excluido.
  • ▪ Cualquier duda, aportación u opinión que quieras hacerme saber de forma privada puedes hacérmela llegar a través de mi mail. Repito que está abierto para todo lo que quieras, tanto si es para saber por qué estudiar una ingeniería, como para preguntar por películas/libros.

lovlunas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario